Disfruta tu embarazo y recárgate de energías

Embarazada

¿Sientes tus pies hinchados? El Drenaje Linfático Manual (DLM) es una técnica que activa y potencia la función del sistema linfático en el cuerpo. Este ayuda a recolectar los desechos y líquidos que se acumulan a nivel intersticial, por lo tanto, ayuda a descongestionar y aliviar el edema producido en el cuerpo.
  • Duración: 60 min.

Son técnicas manuales con la finalidad de relajación, alivio de estrés y disminución de dolores musculares, siendo estas por lo general en el cuello, la espalda y la zona lumbar. 

  • Duración de 60 min. Incluye música relajante.
Debido a los cambios fisio-morfológicos en las mujeres gestantes, suelen presentarse lesiones tales como dolor lumbar, Sacroileitis, pubalgia, síndrome del túnel carpiano, entre otras. Las cuales se resuelven con kinesiterapia. Y que mejor que en la comodidad de tu hogar.
  • Duración: 60 min.
Hay múltiples beneficios, como la mejora de la condición cardiovascular y muscular, mejora de la postura, evita el aumento excesivo de peso, previene lesiones, fortalece musculatura utilizada en el pujo, controla la diabetes gestacional, ayuda a la rápida recuperación posparto. Además, para el bebé es favorable ya que lo estimula y aumenta la capacidad de oxigenación de la placenta.
  • Duración: 60 min.
Es totalmente personalizada según los requerimientos y capacidades de la paciente.
La preparación durante el embarazo ayuda a prevenir lesiones en tu suelo pélvico, tales como incontinencia urinaria, prolapsos y disfunción sexual. Lo más importante es ejercitar el piso pélvico con la ayuda de la kinesióloga especialista, quien enseñará ejercicios específicos para fortalecer estos músculos, los cuales no se trabajan con la actividad física habitual, son ejercicios dirigidos donde la finalidad es educar a la paciente, lograr que identifique esta musculatura, aprenda a contraerla y relajarla, y prepararla así, para el momento del parto.

Contamos con convenio de reembolso en Isapres y seguros complementarios

Contáctenos

Agende una hora